Paraná Ayudar hace bien

Once por Todos también por río: Caravana náutica dejó donaciones en Sala Mayo

Desde Puerto Sánchez partió una caravana náutica que trasladó donaciones hasta Sala Mayo, registró Elonce TV. Acompañados con una imagen de la Virgen, y con sus palabras, "devolviendo un poquito de lo mucho que reciben".
Por las aguas del río Paraná, una procesión náutica trasladó donaciones desde Puerto Sánchez hasta la Sala Mayo. Un grupo de canoas de baqueanos del río se movilizó para ser parte de esta jornada solidaria que reúne donaciones para hospitales, ONGs y escuelas.
Al respecto, Mariana Ríos, presidenta de la comisión de Puerto Sánchez, ante Elonce TV, comentó: "Solidariamente, estamos acompañando esta campaña que impulsa canal 11, este canal que nos genera tanta confianza, y devolviendo un poquito de lo mucho que recibimos durante tantos años".
Los voluntarios, al igual que otros años, partieron desde Puerto Sánchez hasta la Sala Mayo en una procesión náutica, acompañados con una imagen de la Virgen.

"Ayudar hace bien porque es un gesto de amor muy importante hacia el otro", animó la vecinalista. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS