Paraná Se suma a Once por Todos

El Club Rowing cerró el año deportivo con entrega de premios

Se realizó este jueves el cierre del año deportivo en el Club Rowing. La entidad deportiva se sumó a Once por Todos. Su vicepresidente destacó que "la vida es solidaridad".
El vicepresidente del club, Germán Coronel, se refirió al cierre del año con la actividad que desarrollaron este jueves. "Hacemos entrega de premios, sobre todo a los chicos, por su constancia, progreso, amistad, dedicación. El club tiene el compromiso de formarlos en el ámbito deportivo, pero además como personas", puso relevancia en diálogo con Elonce TV.
La entidad deportiva se suma a Once por Todos. "Es una gesta muy importante, estamos muy contentos de colaborar siempre", indicó. Quiénes concurrieron al evento de este jueves, acercaron elementos de higiene personal y productos de limpieza.
"La solidaridad, sobre todo en los deportes de equipo, se da mucho. Es un tipo de formación para la vida, y la vida debe ser solidaridad", puso relevancia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS