Paraná Actividad en plaza 1º de Mayo

"Mamá Cultiva" pide adhesión provincial a la Ley Nacional de Cannabis Medicinal

La iniciativa sería tratada el próximo miércoles en Diputados. Aseguran que son alrededor de 300 las familias entrerrianas que necesitan del cannabis medicinal para mejorar la calidad de vida, supo Elonce TV.
ONG Mamá Cultiva pide que Entre Ríos adhiera a la Ley Nº 27350, sobre el Uso Medicinal de la Planta de Cannabis y sus derivados. La iniciativa sería tratada el próximo miércoles en la Cámara de Diputados.

Para concientizar y explicar sobre la temática, este jueves realizaron una actividad en plaza 1º de Mayo.

Carola, explicó a Elonce TV que "hace 14 meses que estamos trabajando en Entre Ríos, somos muchísimas familias, cerca de 300 en la provincia, las que estamos necesitando del cannabis medicinal para mejorar la calidad de vida".

Asimismo, dijo que "queremos concientizar, contar, explicar a la sociedad lo que estamos padeciendo, lo que hemos encontrado en nuestras familias y seguir la lucha, porque hay gente que desconoce". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS