Paraná

Varisco y su viaje con Macri: "Fueron más de 40 minutos repasando obras"

"En diciembre se licitará el tramo de circunvalación que va del puente trunco de Avenida Almafuerte hasta San Benito. Es una obra de más de $ 250 millones que se iniciará en marzo", dijo el intendente a Elonce TV.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, manifestó que "siempre es bueno hablar con un Presidente de la Nación, más en este caso, que es un hombre hacedor".

Fue en referencia al viaje que compartió con el mandatario tras su visita a San Benito. "Fueron más de 40 minutos en el avión repasando las obras", señaló a Elonce TV, tras lo cual recordó que Macri adelantó que ya está "prácticamente listo el proyecto del puente Paraná-Santa Fe, que es una obra emblemática. Estamos hablando entre 700 y 1.000 millones de dólares, con la circunvalación nueva para nuestra ciudad".

Enseguida resaltó que "como noticia importante, en diciembre se licitará el tramo de circunvalación que va del puente trunco de Avenida Almafuerte hasta San Benito. Es una obra de más de 250 millones de pesos que se iniciará en marzo del año próximo. Son todas obras que van a transformar la ciudad".

El jefe comunal puso de relieve que se está encarando "un plan de obras públicas nunca vistas en la ciudad, no sólo en lo vial sino que, por ejemplo, dentro de poco licitaremos la reformulación de la Sala Mayo. Vamos a modernizar la zona del puerto e incorporarla a la planta urbana", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS