Paraná Este viernes enfrenta a Olimpo

"Estamos tratando de corregir errores", dijo dirigente de Patronato

Las entradas para el partido contra Olimpo se venderán este viernes, desde las 9. El gerente del Club dijo a Elonce TV que hasta el momento no han recibido ninguna notificación de AFA sobre eventuales sanciones.
El gerente de Patronato, Gustavo Abdala, informó que la venta de entradas para el partido de este viernes, a las 19.15 frente a Olimpo se hará el mismo día del cotejo desde las 9, hasta el horario de comienzo del mismo.
Acotó que "como está inhabilitada la tribuna de calle Grella, los abonados a la misma deberán pasar mañana por la Secretaría del club a cambiar su entrada. Pueden elegir la tribuna de San Nicolás o Ayacucho".

"Es un partido muy importante, de seis puntos, porque Olimpo está peleando en la zona de descenso, como nosotros. Viene un ex técnico nuestro, como lo es el "Yagui" Forestello. Tenemos la ilusión de revertir esta racha sin triunfos para poder terminar el año medianamente bien", manifestó el dirigente.

Enseguida aclaró que, por ahora "de AFA no llegó ninguna sanción, sino de la Policía de Entre Ríos".
"Futbolísticamente los jugadores están para poder revertir la situación, trabajando aislados de los problemas ocurridos en el club. En tanto, los dirigentes estamos preocupados por la racha del equipo y la situación que nos tuvo en vilo. Estamos tratando de corregir errores. Dios quiera que nunca más tengamos que hablar de estos hechos de violencia", cerró Abdala. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS