Paraná Reconocimiento

El jugador de sóftbol Teo Migliavacca está ternado para los Premios Olimpia

El jugador de sóftbol del Club Atlético Talleres, Teo Migliavacca, integra la terna de la disciplina en los Premios Olimpia que son entregados anualmente por el Círculo de Periodistas Deportivos a los mejores deportistas del año.
El jugador de softbol del Club Atlético Talleres, Teo Migliavacca, integra la terna de la disciplina en los Premios Olimpia que son entregados anualmente por el Círculo de Periodistas Deportivos a los mejores deportistas del año.

Sin dudas que se trata un gran reconocimiento para el joven de 20 años (11/01/1997) que en el 2017 formó parte del Seleccionado Argentino en el Campeonato Mundial Mayor WBSC en Whitehorse, Canadá. Además, el cátcher fue uno de los baluartes del "Rojo" que se consagró en el Torneo Nacional Sub 23 el pasado mes de noviembre.

Por otra parte, con el equipo de Primera División del CAT se coronó campeón del Torneo Súper 12 y se subió al podio en los dos certámenes de la Asociación Paranaense: Segundo y tercer puesto, respectivamente.

Migliavacca, bicampeón mundial Juvenil de Softbol 2012 y 2014, compartirá la terna con Magalí Frezzotti y Mariano Montero (Patronato) en la ceremonia organizada por el CPD y Fénix Entertainment Group, que se celebrará en el Microestadio "Ricardo Rusticucci", en Pilar. En total, se evalúan 41 disciplinas.

Al final de la jornada, se entregará el Olimpia de Oro al atleta más destacado de la temporada para el que surge como principal candidato el capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi. El año pasado el ganador fue Juan Martín del Potro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS