Paraná Por ramas secas que sacan de los barrios

Incendio en el volcadero generó una densa columna de humo que afecta a la ciudad

Una densa columna de humo afecta a Paraná, desde anoche. Desde la comuna confirmaron a Elonce TV que se trató de un incendio registrado en el relleno sanitario de la ciudad y trabajan para solucionarlo.
Un incendio de ramas secas registrado en la zona del volcadero, en barrio San Martín de Paraná, generó una densa columna de humo que afecta a gran parte de la ciudad, desde anoche.

Al respecto, el director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, explicó a Elonce TV: "Por estos días, se están sacando ramas secas de distintos barrios, y cuando alguna persona prende algún fueguito... se prendieron fuego".

De acuerdo a lo que comentó, junto a personal de Conservación Vial y con el apoyo de los camiones de las unidades municipales, realizan un operativo para proceder a arrojar broza sobre la zona afectada por el fuego.
"No es fácil cuando se prende fuego el volcadero", indicó el funcionario municipal en comunicación con El Despertador, al tiempo que agregó: "Urge la necesidad de solucionar este problema".

"El volcadero está en una situación irregular, y siempre que hay viento está la posibilidad de que se prenda fuego", acotó al respecto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS