Paraná El pronóstico

Fin de semana largo arrancará con sol y prevén algunas lluvias para el sábado

El calor predominará durante el fin de semana largo. El viernes estará algo nublado y sin precipitaciones. Para el sábado por la mañana hay previstas algunas lluvias, a pesar de lo cual las temperaturas seguirán arriba de 30 grados.
El fin de semana largo con motivo de la celebración de la Inmaculada Concepción arrancará sin lluvias.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional el viernes estará algo nublado por la mañana y luego la nubosidad irá en incremento. Se prevé una temperatura máxima de 32 grados. Será una jornada ideal para colaborar y disfrutar en zona del puerto nuevo de la capital entrerriana de todos los espectáculos y actividades previstas para la jornada solidaria Once Por Todos.

En tanto, para el sábado están previstas lluvias durante la mañana, aunque mejoraría rápidamente y seguirían las temperaturas superiores a 30 grados, habituales para esta época del año.

El pronóstico para Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS