Paraná Una consigna para tener en cuenta

"Esta bolsa contiene la solidaridad de la gente": Una filosofía de trabajo

Once por Todos estrena este año una bolsa especial. La leyenda "Esta bolsa contiene la solidaridad de la gente", es una filosofía de trabajo de la organización, que pretende se extienda como una buena noticia que merece ser compartida.
Cuidar lo propio, y más lo que es del prójimo que lo necesita. La leyenda refiere específicamente a cuidar un acto tan sincero de corazones generosos que han trabajado, organizado, seleccionado y entregado donaciones con la esperanza y la idea firme de poder ayudar a quienes más lo necesitan. Once Por todos está en marcha. La tarea cumplida culminará cuando cada elemento, cada donación, cada insumo donado por los corazones y manos solidarias llegue a su destino. Hasta allí no paramos.
Por ello el fundamento y la importancia del mensaje, cual fuego sagrado que pasa de mano en mano en los Juegos Olímpicos: "Esta bolsa contiene la SOLIDARIDAD DE NUESTRA GENTE, CUIDALA!!

ONCE POR TODOS. AYUDAR HACE BIEN.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS