Paraná Deporte y solidaridad

Unión Entrerriana de Rugby inaugura su sede y se suma a Once por Todos

La nueva sede será inaugurada este jueves y está ubicada en calle Artigas. Además, el viernes mientras se desarrolle el Seven de la República se juntarán donaciones para Once por Todos, se informó a Elonce TV.
La nueva sede de la Unión Entrerriana de Rugby, ubicada en calle Artigas 437, se inaugurará este jueves a las 20.

Daniel Gallardo, contó a Elonce TV que "es una experiencia que esta gestión consolidó con la compra de la casa. Este jueves nos acompañarán los presidentes de todas las uniones del país".

Por su parte, José Galarraga se refirió al Seven de la República, que comienza el viernes. "Participarán 42 equipos, entre ellos, dos femeninos mayores. Tenemos la suerte de que se presentarán `Las Pumitas´ y jugarán con nuestra selección entrerriana juvenil femenino y también con un equipo de Paraguay", dijo. Explicó que se vivirán dos jornadas intensas en las que se jugarán 100 partidos. "Empiezan a las 10 y finalizan al mediodía, pero continúan a las 16 y terminan a las 21. Serán días a puro rugby, a puro seven, que es una modalidad muy entretenida del deporte", agregó.

También hablaron sobre el rugby y las mujeres. Ambos coincidieron en que "avanza de manera acelerada" y consideraron que "es sorprendente porque siempre fue una especialidad masculina pero en dos años creció muchísimo entre mujeres".

La solidaridad y el deporte van de la mano. Una vez más se suman a Once por Todos y recibirán donaciones mientras se desarrolla el Seven. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS