Paraná Instancia final

Tres entrerrianos competirán en el Torneo Nacional de Paraecuestre

El torneo se llevará a cabo el sábado y domingo en la provincia de Buenos Aires. Tres jinetes representarán a Entre Ríos. Durante todo el año hubo entrenamientos y competencias, por lo que ahora se concretará la final, supo Elonce TV
Tres jinetes entrerrianos competirán en el Torneo Nacional de Paraecuestre, que se llevará a cabo el sábado y domingo en la provincia de Buenos Aires. Se trata de Leonardo Saavedra, Fernanda Carmona y Melisa Valente, que representan al Club Ecuestre La Carmela.

La institución se dedica a la equinoterapia, equitación y rehabilitación para personas con discapacidad y entrenamiento para ecuestre, contó Humberto a Elonce TV.

Sobre el torneo, dijo que "es un encuentro nacional en donde se intenta reforzar y darle importancia a actividades que se realizan diariamente, ya que algunas tienen enfoque social. El Paraecuestre es deportivo y los chicos han entrenado todo el año, han competido y ahora se disputa la final". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS