Paraná Instancia final

Tres entrerrianos competirán en el Torneo Nacional de Paraecuestre

El torneo se llevará a cabo el sábado y domingo en la provincia de Buenos Aires. Tres jinetes representarán a Entre Ríos. Durante todo el año hubo entrenamientos y competencias, por lo que ahora se concretará la final, supo Elonce TV
Tres jinetes entrerrianos competirán en el Torneo Nacional de Paraecuestre, que se llevará a cabo el sábado y domingo en la provincia de Buenos Aires. Se trata de Leonardo Saavedra, Fernanda Carmona y Melisa Valente, que representan al Club Ecuestre La Carmela.

La institución se dedica a la equinoterapia, equitación y rehabilitación para personas con discapacidad y entrenamiento para ecuestre, contó Humberto a Elonce TV.

Sobre el torneo, dijo que "es un encuentro nacional en donde se intenta reforzar y darle importancia a actividades que se realizan diariamente, ya que algunas tienen enfoque social. El Paraecuestre es deportivo y los chicos han entrenado todo el año, han competido y ahora se disputa la final". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS