Paraná Tendrá una atención especial

Once por Todos: Coto ofrece una promoción especial a sus clientes solidarios

Supermercado Coto es otra de las empresas que se suman a la jornada solidaria más importante de la provincia, promovida por Elonce TV. Este jueves y viernes, Coto ofrecerá una promoción especial para sus clientes que adquieran pañales.
Supermercado Coto "está donde se necesita estar" y por tal motivo, quiso formar parte de la jornada solidaria más importante de la provincia, promovida por Elonce TV para colaborar con diferentes hospitales y escuelas del territorio entrerriano.
Gran cantidad de empresas se suman a Once por Todos 2017 para devolver algo a la sociedad a través de un acto de responsabilidad social empresaria que tendrá su enorme manifestación solidaria, este viernes 8 de diciembre en la Sala Mayo del Puerto Nuevo de Paraná, a partir de las 12.
La comunidad se moviliza con el objetivo de ayudar en incontables gestos de solidaridad. Diferentes instituciones, vecinales, clubes, organizaciones, escuelas y diferentes tipos de entidades, ya trabajan incesantemente para que nuevamente, Once por Todos sea la fiesta de solidaridad más importante de Entre Ríos.
Muchas empresas y gran cantidad de comercios de Paraná también se suman a la jornada Solidaria "Once por todos" y con diferentes donaciones, contribuyen con las escuelas y hospitales que serán destinatarios de las ayudas solidarias. En este caso, Supermercado Coto se sumará con una promoción especial para sus clientes solidarios que adquieran pañales este jueves y viernes, para donar en la jornada solidaria Once por Todos. Así lo indicaron los directivos de la empresa, como manera de sumarse a la ola de solidaridad que se multiplica en la ciudad. De esta manera, Supermercado Coto tendrá este jueves y viernes una atención solidaria en los valores de los pañales para sus clientes solidarios que adquieran pañales en su local de calle Pirán e Ituzaingó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS