Paraná Tendrá una atención especial

Once por Todos: Coto ofrece una promoción especial a sus clientes solidarios

Supermercado Coto es otra de las empresas que se suman a la jornada solidaria más importante de la provincia, promovida por Elonce TV. Este jueves y viernes, Coto ofrecerá una promoción especial para sus clientes que adquieran pañales.
Supermercado Coto "está donde se necesita estar" y por tal motivo, quiso formar parte de la jornada solidaria más importante de la provincia, promovida por Elonce TV para colaborar con diferentes hospitales y escuelas del territorio entrerriano.
Gran cantidad de empresas se suman a Once por Todos 2017 para devolver algo a la sociedad a través de un acto de responsabilidad social empresaria que tendrá su enorme manifestación solidaria, este viernes 8 de diciembre en la Sala Mayo del Puerto Nuevo de Paraná, a partir de las 12.
La comunidad se moviliza con el objetivo de ayudar en incontables gestos de solidaridad. Diferentes instituciones, vecinales, clubes, organizaciones, escuelas y diferentes tipos de entidades, ya trabajan incesantemente para que nuevamente, Once por Todos sea la fiesta de solidaridad más importante de Entre Ríos.
Muchas empresas y gran cantidad de comercios de Paraná también se suman a la jornada Solidaria "Once por todos" y con diferentes donaciones, contribuyen con las escuelas y hospitales que serán destinatarios de las ayudas solidarias. En este caso, Supermercado Coto se sumará con una promoción especial para sus clientes solidarios que adquieran pañales este jueves y viernes, para donar en la jornada solidaria Once por Todos. Así lo indicaron los directivos de la empresa, como manera de sumarse a la ola de solidaridad que se multiplica en la ciudad. De esta manera, Supermercado Coto tendrá este jueves y viernes una atención solidaria en los valores de los pañales para sus clientes solidarios que adquieran pañales en su local de calle Pirán e Ituzaingó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS