Paraná Inició la temporada de playas y piletas

Guardavidas recibieron sus diplomas y los decretos de nombramiento

Más de ochenta guardavidas recibieron sus decretos de nombramiento y se les asignaron los lugares donde van a estar afectados a cumplir servicios en esta temporada.
Se trata de todos los guardavidas que van a prestar servicios en las playas y piletas de la Municipalidad, incluyendo también aquellos guardavidas que van a estar en distintos clubes producto de un convenio con diferentes instituciones deportivas de la ciudad para el desarrollo de Colonias de Vacaciones.

El acto se llevó a cabo este martes en las instalaciones de la Sala Mayo, contó con la presencia del secretario de Deportes Atilio Carboni, el director del Centro Integrador de Servicios Públicos, Roberto Sabbioni, el escribano Leonardo De Grucci y referentes de entidades deportivas de la ciudad.
En dicha jornada se les dio a conocer el decreto de nombramiento y los lugares donde van a estar afectados a cumplir servicios en esta temporada estival. Cabe recordar que ya están habilitados el Balneario de Bajada Grande, Balneario Municipal, Thompson y Toma Vieja.

Todos los guardavidas realizaron en el mes de noviembre la tradicional prueba anual llamada reválida de su título, uniendo a nado los balnearios Thompson y Municipal. La misma fue supervisada por directivos de la Escuela de Guardavidas dependiente de la Municipalidad y de la otra escuela de guardavidas que funciona en el Club Estudiantes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS