Paraná Petropack, con Once por Todos

Ya están listas las 3.600 bolsas que contendrán la solidaridad de nuestra gente

Como cada año, la empresa Petropack se suma a Once por Todos. Colaborará con las bolsas para las donaciones que este año tendrán un mensaje: "Esta bolsa contiene la solidaridad de nuestra gente, cuidala".
Empleados de Petropack, que fueron protagonistas en la fabricación de las bolsas que contendrán las donaciones para Once por Todos pusieron de relieve una vez más la importancia de ayudar y resaltaron lo que para ellos significa ser parte de la jornada solidaria que se desarrollará este viernes en la Sala mayo de la capital entrerriana.
Uno de los trabajadores de la empresa que cada año colabora que este vital elemento, dijeron que en esta oportunidad "se cortaron 3.600 bolsas". Comentó a Elonce TV que "el proceso comienza haciendo un tubo blanco. Después pasa por la parte de impresión del diseño, para culminar con la confección".
"El micronaje que tienen es de alta resistencia", precisó, al tiempo que acotó que la tarea desarrollada "significa saber que uno pone su granito de arena para esto, que es un fin solidario. Todos colaboramos. Cada año vemos la satisfacción de la bolsa llena, que resiste"
"Esta bolsa contiene la solidaridad de nuestra gente, CUIDALA", es el mensaje que la fundación Petropack ha elegido para que quede impreso en las mismas.

"Cada uno colabora con su granito de arena, porque, como dice el slogan: Ayudar hace bien", completó otro trabajador. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS