Paraná "Ayudar hace bien"

Patín artístico del Club Sportivo Urquiza sumó donaciones a Once por Todos

Este martes, el grupo de patín artístico del Club Sportivo Urquiza, sumó donaciones para Once por Todos. Colaboraron con ropa, calzado, productos de limpieza. Preparan la muestra de fin de año.
"Por iniciativa de algunas madres que otros años han colaborado en forma particular, nos decidimos a sumarnos a Once Por Todos. Este martes, que nos reunimos todos para ensayar el show que daremos en el cierre de las actividades, aportamos los elementos para la jornada solidaria", aseguró a Elonce TV, Brenda, profesora de patín artístico.

Colaboraron con ropa, calzado, productos de limpieza.

"Es bueno dar a los demás, a quienes no tienen tanto como nosotros; todos podemos colaborar", aseveró, respecto del mensaje que dieron a los niños participantes de las clases de patín, y que "abrieron su corazón a la solidaridad". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS