Paraná Solidaridad

Once por Todos: Calesitas reciben donaciones a cambio de vueltas

Se suman a la jornada solidaria las calesitas del Puerto, plaza Sáenz Peña y Parque Gazzano. Piden colaborar con elementos de higiene personal: jabón, shampoo, toallas, entre otros. La iniciativa es hasta el viernes.
Tres calesitas se suman a Once por Todos y hasta el viernes recibirán donaciones a cambio de vueltas. Están ubicadas en la zona del Puerto, la plaza Sáenz Peña y en el Parque Gazzano.

Martín Adalpetti, contó a Elonce TV que "este año la propuesta es traer elementos de higiene personal, como jabón de tocador, shampoo, dentífrico, toallas".

El viernes solo recibirán donaciones hasta las 19, porque luego llevarán lo recolectado a la Sala Mayo. "Nos sumamos año a año porque es una filosofía de vida. Sabemos que nacimos acá, vivimos acá y moriremos acá, es un deber hacer algo por la ciudad en la que habitamos", dijo. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS