Paraná Pudo ser una tragedia

Tres niños fueron rescatados de un auto que se incendió casi por completo

El auto se incendió en calle Feliciano. El conductor del vehículo bajó para averiguar el precio de un alquiler y dejó a los niños solos por unos minutos. Una joven que pasaba en bicicleta los rescató, supo Elonce TV.
Un auto se incendió casi por completo en la intersección de calles Feliciano y Gobernador Solá, de Paraná. Ocurrió este martes en horas de la tarde.

Según se informó a Elonce TV, en el interior del Fiat Siena había tres niños de 11, 4 y 2 años. Minutos antes, su padre había bajado para averiguar el precio de una casa en alquiler.
"Dejé el motor apagado pero las llaves puestas, porque me iba a demorar unos segundos. En un momento escucho una alarma, salí afuera y vi el auto en llamas", contó el propietario del vehículo a Elonce TV.

Asimismo, confirmó que una joven que pasaba en bicicleta vio el fuego y rescató a los tres niños.

Luego llegaron los Bomberos Voluntarios, apagaron el incendio e hicieron un enfriamiento del motor. Las pericias para saber cómo se originó el fuego fueron realizadas por Bomberos Zapadores. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS