Paraná AYUDAR HACE BIEN

Se recibieron las donaciones del Zumbathón solidario

El domingo pasado Zumba Paraná realizó un Zumbathón solidario a beneficio de Once por Todos y las donaciones que se recibieron ya forman parte de esta jornada solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan.
"La respuesta fue muy positiva, y más sobre la marcha que tuvimos que hacer un cambio de lugar, estaba previsto en la rotonda del Puerto y se realizó en el gimnasio Onda Brasil ante las inclemencias del tiempo", indicaron las profes.

Y destacaron: "Vino muchísima gente, colaboraron todos los alumnos. Es un ambiente hermosísimo, somos más de 30 profesores y cada uno de ellos arrastra a sus alumnos y cada evento se llena". Este es el segundo año que colaboran con Once por Todos. "La zumba es una gran familia, la pasamos bien y estamos ayudando que es lo más importante", indicaron.
Entre la gran cantidad de donaciones que se recibieron se destacan los pañales tanto para niños como para adultos y útiles escolares.

Hasta el viernes 8, en el Gimnasio Onda Brasil, ubicado en Avenida de las américas, casi Larralde, seguirán recibiendo donaciones que luego serán llevadas a la Sala Mayo.

Además las profes invitaron a todos a participar el viernes 8 de diciembre de una demostración de zumba. "Si quieren venir a bailar, vamos a estar en el escenario mayor de Once por Todos", manifestaron.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS