Paraná AYUDAR HACE BIEN

Se recibieron las donaciones del Zumbathón solidario

El domingo pasado Zumba Paraná realizó un Zumbathón solidario a beneficio de Once por Todos y las donaciones que se recibieron ya forman parte de esta jornada solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan.
"La respuesta fue muy positiva, y más sobre la marcha que tuvimos que hacer un cambio de lugar, estaba previsto en la rotonda del Puerto y se realizó en el gimnasio Onda Brasil ante las inclemencias del tiempo", indicaron las profes.

Y destacaron: "Vino muchísima gente, colaboraron todos los alumnos. Es un ambiente hermosísimo, somos más de 30 profesores y cada uno de ellos arrastra a sus alumnos y cada evento se llena". Este es el segundo año que colaboran con Once por Todos. "La zumba es una gran familia, la pasamos bien y estamos ayudando que es lo más importante", indicaron.
Entre la gran cantidad de donaciones que se recibieron se destacan los pañales tanto para niños como para adultos y útiles escolares.

Hasta el viernes 8, en el Gimnasio Onda Brasil, ubicado en Avenida de las américas, casi Larralde, seguirán recibiendo donaciones que luego serán llevadas a la Sala Mayo.

Además las profes invitaron a todos a participar el viernes 8 de diciembre de una demostración de zumba. "Si quieren venir a bailar, vamos a estar en el escenario mayor de Once por Todos", manifestaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS