Paraná En los puntos habilitados

Este jueves vence el plazo para la recarga de la tarjeta BEGU

El 7 de diciembre será el último día del año para acreditar pasajes del Boleto Estudiantil Gratuito Universal. En tanto, los pasajes podrán ser utilizados hasta fin de mes.
La Subsecretaría de Juventud de la Municipalidad de Paraná informó que la recarga del Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) se podrá realizar hasta el 7 de diciembre en los cuatro puntos habilitados. La tarjeta con el beneficio continuará vigente hasta fin de mes.

Los centros de recarga atienden de lunes a viernes y están ubicados en la Subsecretaría de Juventud, calle San Juan 451, de 9 a 12 y de 14 a 17 horas; Dirección de Educación Vial -Alem 818- con horario corrido de 8 a 12; CIC La Floresta (Burmeister y El Resero) de 9 a 12 y de 14 a 17; y CIC Este (Ferraroti, entre Blas Parera y Roque Sáenz Peña) de 7 a 19 horas.

El Municipio implementó desde este 2017 el Boleto Estudiantil Gratuito Universal -BEGU- que beneficia a miles de alumnos de primaria y secundaria de diversos establecimientos de la ciudad de Paraná. Los estudiantes cuentan con una tarjeta magnética que posee 50 pasajes mensuales, no acumulativos, para abordar sin cargo el transporte urbano de pasajeros. Cada mes los jóvenes deben acercarse a uno de los cuatros centros exclusivos dispuestos por la Subsecretaría para recargar la tarjeta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS