Paraná Tendrá 10 cajeros automáticos

Banco Entre Ríos inaugurará una moderna sucursal tecnológica en Paraná

La sucursal Don Bosco, ubicada en Avenida Ramírez N° 1587 de Paraná, inaugurará en los próximos días y triplica la superficie de atención. Contará con 10 cajeros automáticos, terminales de autoconsulta y, puestos de Home Banking.
El Banco Entre Ríos inaugurará en los próximos días la nueva sucursal Don Bosco, ubicada en Avenida Ramírez N° 1587 de la ciudad de Paraná.
Con una impronta orientada a los recursos tecnológicos, contará con 10 cajeros automáticos y terminales de autoconsulta, puestos de Home Banking, y sectores de espera para la atención comercial y para el recinto de cajas.
La sucursal Don Bosco será un centro de atención tecnológico, con una arquitectura moderna y funcional, especialmente diseñada para brindar comodidad y rapidez en la atención de todos sus clientes, ya que, entre otras mejoras, triplicará la superficie de atención. Estos lineamientos estéticos y funcionales se irán incorporando en las demás sedes de la entidad.
"Es un orgullo para nosotros estar a la vanguardia de los productos y servicios financieros en forma digital. Es por ello que nuestras sucursales serán un soporte físico pero con todas las cualidades de nuestros productos digitales", dijo Miguel Malatesta, Gerente General de Banco Entre Ríos.
El Banco Entre Ríos lidera el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión e intensas campañas desarrolladas para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la Banca Digital.

NOTICIAS DESTACADAS