Paraná "Ayudar llena el alma", dijeron

El algodón de la empresa familiar Ejemplar llegará a hospitales y escuelas

Ejemplar SA se suma una vez más, a la jornada solidaria y envía cientos de paquetes de algodón a hospitales y escuelas. "Ayudamos para que la gente no se sienta sola y que sepa que hay otros dispuestos a colaborar", dijeron desde la empresa
La fábrica paranaense de algodón hidrófilo Ejemplar SA es una empresa familiar, un tipo de emprendimiento muy característicos en la zona de la capital entrerriana, que generan una retroalimentación por estar instaladas en la ciudad y ocupar a trabajadores paranaense.
Ejemplar SA es una empresa familiar que ha superado las dificultades y siguió adelante con su trabajo. Ejemplo de ello fue el incendio que afectó su planta en septiembre de 2012 y en menos de un mes después del siniestro, retomaba su trabajo.
La fábrica de algodón Ejemplar SA, funciona en calle Aranguren, del Parque Industrial de Paraná, y esta mañana, mientras desarrollaba sus tareas, recibió a Elonce TV para dar a conocer que nuevamente, como hace años, se sumará una vez más, a la jornada solidaria Once por Todos.
Carolina Ribetti, una de las titulares de la firma contó que "estamos muy agradecidos de poder ser parte y colaborar con nuestro granito de arena, como lo hacemos hace unos años", resaltó.
Invitar a otros a sumarse
"El algodón es un material muy utilizado y muy necesario en centros de salud y hospitales que son beneficiarios del Once por Todos. Por eso somos parte de la jornada y también invitamos a otras empresas y comercios para que puedan colaborar desde su lugar y se sumen al evento que es tan importante para muchas personas que lo necesitan", remarcó Carolina en diálogo con El Despertador.
En referencia a la donación que hace Ejemplar SA para las entidades beneficiarias de Once por todos, Ribetti sostuvo que "estamos colaborando con algodón de uso medicinal y hospitalario, y también algodón domiciliario, ya que hay escuelas que son beneficiarias y se utiliza mucho", explicó la titular de la empresa familiar y agregó que "se trata de diez bolsones de cinco kilos que son 100 paquetes y también están llevando, cinco bolsones de 140 gramos que tienen 25 paquetes cada uno", afirmó Carolina.
La alegría de ayudar
Sobre la alegría de colaborar y ser solidario con los demás, Ribetti sostuvo que "entre todos, sumar algo y colaborar con lo que se pueda, todos poniendo nuestro granito de arena, podemos lograr los objetivos y que la jornada siga creciendo para que la gente no se sienta sola y que sepa que hay otra gente dispuesta a colaborar", resaltó.
"Ayudar llena el alma y siempre que se hace con amor, todo lo bueno vuelve. Por eso creo que no hay nada mejor que ayudar", aseguró Carolina
.
Sobre la fábrica
"Ejemplar es una gran familia. Esta es una empresa familiar, formada por mis hermanos y mis padres. La materia prima llega desde Santiago del Estero donde se cosecha y se trae a Paraná, donde se realiza todo el proceso, para ser envasado por nuestras manos entrerrianas", contó Ribetti.
La joven empresaria dijo a Elonce TV que la familia es oriunda del norte de la provincia de Santa Fe y desde que instalaron la fábrica en Paraná, "nos sentimos como en nuestra casa y por eso colaboramos con la gente de la zona", remarcó y agregó que "somos una gran familia y tenemos muy buena gente trabajando para llevar adelante el trabajo", resaltó la titular del emprendimiento con sede en el Parque Industrial de Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS