Paraná Solidaridad y salud

Gimnasio Taian se suma a Once por Todos: Habrá una divertida clase nómade

Este miércoles realizarán una clase nómade en donde se combinará la zumba, el top ride y la clase funcional. La entrada es una donación que será destinada a Once por Todos, supo Elonce TV.
Gimnasio Taian se suma una vez más a Once por Todos. Para juntar donaciones, preparan una clase nómade: se trata de varias técnicas en simultáneo.
"A la gente le gusta mucho este tipo de clases. En esta oportunidad vamos a hacer zumba, entrenamiento funcional y top ride. La idea es que los alumnos estén determinado tiempo en cada actividad, mudándose de un salón al otro. Una parte será al aire libre, donde habrá DJ en vivo, barra de tragos, sorteos y el toro mecánico", contó Andrea a Elonce TV.

Este evento se concretará el miércoles 6 desde las 19. La entrada es una donación. "Apuntamos a que todos vengan, que se sumen, colaboren. Si no están en condiciones de hacer la actividad que vengan a mirar, a divertirse y ayudar con su donación", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS