Paraná Fiestas de fin de año

Comienzan a armar los arbolitos de Navidad en plaza 1° de Mayo y en San Agustín

La ciudad comienza a vivir las fiestas de fin de año, y como ya es tradición la plaza principal tendrá un nuevo y reluciente árbol luminoso. Alumbrado Público también decorará las plazas de San Agustín y Anacleto Medina.
La Municipalidad de Paraná comenzó a preparar la ciudad para Navidad. Personal de la Dirección de Alumbrado Público inició con el emplazamiento del tradicional árbol navideño en Plaza 1° de Mayo y los adornos en las columnas.
En tanto, a pedido de los vecinos se decorará la Plaza Eva Perón en San Agustín Centro. Por otro lado se prevé colocar una figura decorativa en la plaza de Anacleto Medina. Los adornos comenzarán a brillar el próximo 8 de diciembre.
En la plaza central
En la plaza principal, en el sector noreste que da a calle Su Santidad Francisco, hace una semana se instaló el caño principal del árbol que supera los 11 metros de altura y de aproximadamente 5 metros de diámetro. En las próximas horas se colocará el resto de la estructura y toda su decoración que consta de mangueras luminiscentes (con luces led) y la estrella fugaz coronando el árbol.
En alrededores de dicha plaza se decorarán las columnas de alumbrado público con estructuras lumínicas con una estrella. Y en el frente del Palacio Municipal, Urquiza y Corrientes, se colocará un moño y una campana en el balcón.
En San Agustín
Además, para esta ocasión el gobierno municipal procederá a situar un árbol de Navidad en la plaza de San Agustín. Además de ornamentar con esa estructura el lugar, comisiones vecinales de la zona tienen previsto organizar distintos eventos durante los días previos a las fiestas de fin de año.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS