Paraná Rige en Paraná, la Alcoholemia Cero

Secuestraron 32 vehículos a conductores que circulaban alcoholizados

Un total de 32 vehículos, entre autos y motos, fueron secuestrados este fin de semana durante los controles que realiza Tránsito municipal. "La ciudadanía no toma conciencia", indicaron a Elonce TV.
Un total de 32 vehículos, entre autos y motos, fueron secuestrados este fin de semana durante los operativos que realiza la Municipalidad de Paraná, a través del cuerpo de inspectores del área de Tránsito.

Al respecto, el responsable de los controles de alcoholemia, German Leites, ante Elonce TV, apuntó que "la ciudadanía no toma conciencia" sobre las consecuencias de la ingesta de alcohol al volante.
"Unos 29 vehículos fueron secuestrados por el estado de intoxicación alcohólica que presentaban los conductores, a pesar que de que implementamos la campaña de concientización vial respecto a la seguridad y la no ingesta de alcohol al momento de conducir", argumentó al respecto.

En la oportunidad, comentó que "dos vehículos fueron retenidos a conductores profesionales, porque trasladaban personas al Autódromo y dieron positivos para el test de alcoholemia".
También llamó la atención el caso de un conductor considerado "peligroso", el cual registró 2.16g/l de alcohol en sangre.

Se recordará que rige en Paraná, la ordenanza 9509 por la cual, el municipio adhirió a programa provincial de Alcoholemia Cero que busca disminuir el número de siniestros viales relacionados a la ingesta de alcohol a la hora de conducir. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS