Paraná Por segunda vez en suelo entrerriano

El actor turco Ergün Demir apadrinará un taller de Inclusión de Paraná

Se trata del taller de Inclusión "Mensajeros de Francisco" de Parroquia San Agustín. En la oportunidad, se lo invitó a sumarse a Once por Todos. "Ayudar te da un sentimiento de paz interior increíble", animó.
Video: El actor turco Ergün Demir apadrinará un taller de Inclusión de Paraná
El actor de origen turco-francés, Ergün Demir, arribó este sábado a Paraná, para convertirse en el padrino del taller de Inclusión "Mensajeros de Francisco" que se desarrolla en la Parroquia San Agustín de esta ciudad.

En la oportunidad, se lo invitó a sumarse a la jornada solidaria Once por Todos que se realiza cada 8 de diciembre en beneficio de hospitales, ONGs y escuelas.
"Ayudar te hace bien, te da un sentimiento de eternidad, de paz interior increíble, la persona que ayuda de verdad se siente mucho mejor que la persona que recibe", animó Ergün ante Elonce TV.

Se trata de la segunda vez que el actor de novela Las mil y una noches pisa suelo entrerriano, ya que el año pasado estuvo en Villaguay para llevar donaciones a las familias que habían sido golpeadas por las inundaciones en la costa del Uruguay.

"Hace unas semanas estuve en El Impenetrable con un camión con donaciones para los necesitados", le contó el actor a este medio.
Es que llegó al barrio San Agustín, acompañado Omar "Pelusa" González, quien desde hace 25 años recorre el país llevando ropa, alimentos y medicamentos a través del All Boys Solidario. "Es algo que hago desde que dejé de jugar al fútbol, y puedo decir que soy pionero en esto desde que cree el departamento solidario en el club", remarcó el ex futbolista.
El taller Mensajeros de Francisco fue creado por Sandra Villalba para fomentar la inclusión. Se trata de un taller de manualidades gratuito que se dicta los días jueves en el salón de la Parroquia San Agustín para personas con discapacidad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS