Paraná Desde las 20

El Coro Kennedy se presenta este sábado en la Plaza Mansilla

Como cierre de las actividades de la semana para concientizar sobre el VIH/SIDA, se presenta este sábado el Coro Kennedy en la Plaza Mansilla. La actuación está prevista para las 20 y será gratuita para todo público.
La presentación del Coro Kennedy se enmarca en la Semana de Concientización sobre VIH/SIDA, organizada el gobierno provincial, que se desarrolló desde el pasado lunes y culmina hoy. El objetivo es promocionar el autocuidado, la prevención de las enfermedades de transmisión sexual y el testeo para diagnósticos oportunos.

Mariel Ávila comentó que "cerraremos la semana en la Plaza Mansilla, con un punto de encuentro con todos los vecinos. Será este sábado, a las 20, con la presencia del Coro Kennedy, que ya hace más de ocho años que nos está acompañando en esta cruzada contra el Sida, antes cuando Gustavo era intendente de Concordia y ahora como gobernador, y queremos replicarlo en toda la provincia".

"Va a haber sillas para pasar un muy buen momento, disfrutarlo y formar parte como ciudadanos, trabajar en red y estar atentos a esta problemática", acotó Ávila y agregó que "desde el año pasado en esta gestión venimos trabajando fuertemente con el Ministerio de Salud, ya que es una directiva del gobernador ensamblar las áreas y trabajar en equipo. Es la única manera de llegar para formar y concientizar a la gente de esta problemática que nos pude afectar a todos, nadie está libre".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS