Paraná El 8 de diciembre

Los hermanos Navarro se suman a Once por Todos con su espectáculo de freestyle

Los hermanos Navarro brindarán su show de acrobacias aéreas en Once por Todos, el 8 de diciembre. En diálogo con Elonce TV, invitaron a la comunidad a asistir para disfrutar del espectáculo, y realizar donaciones.
Practican freestyle con sus motos y el 8 de diciembre, en el marco de Once por Todos, nos mostrarán lo mejor que saben hacer.

"Saltamos en moto en una rampa a una altura de 10 metros, a una distancia de 20 metros, entre rampa y residor. En la altura haremos piruetas", contó Sebastián a Elonce TV. En este sentido, invitó a Paraná y zona, a concurrir y disfrutar del espectáculo. "Súmense a este evento solidario, cómo lo hacemos nosotros. Es un evento que merece la pena apoyar. Sabemos que la gente siempre se suma, que lo vuelvan a hacer este año", afirmó.
Francisco, por su parte aseveró: "Entrenamos en un parque al que venimos dos o tres veces a la semana, estamos algunas horas, hacemos rutina de moto, freestyle, y nos divertirnos".

Respecto al espectáculo que brindan, mencionó que lo hacen "en el aire, lo perfeccionamos tanto que la gente puede descifrar lo que hacemos y se disfruta mucho".

Será el 8 de diciembre, a las 16 horas, en la Costanera.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS