Paraná Afectó toda la ciudad

Culminaron los arreglos y el suministro de agua se restablece en Paraná

Se solucionó el inconveniente eléctrico ubicado en la toma de agua, por lo que el suministro de agua se irá restableciendo paulatinamente. De acuerdo a lo indicado a Elonce TV se normalizará a las 23.
En horas del mediodía, desde el Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná informaban sobre la reparación de una cañería maestra de 150 mm en Avenida Almafuerte y Salvador Caputo. Dicha avería afectaba el suministro de agua potable en barrios Los Gobernadores, Villa Uranga, Villa Lola y zonas aledañas.

Pero en horas de tarde, cerca de las 16, Roberto Sabbioni informó sobre un desperfecto en un transformador eléctrico ubicado en la toma de agua, situación por la cual se interrumpe el suministro "en toda la ciudad de Paraná por 3 horas".

Personal solucionó el inconveniente, por lo que, de acuerdo a lo indicado por Sabbioni, "ya se comenzó con la producción de agua y se está restableciendo el suministro de agua, paulatinamente". Estiman que aproximadamente a las 23, estará totalmente solucionado y habrá agua en toda la ciudad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS