Paraná Paraná

Un corte en el suministro de agua afecta a toda la ciudad

Por un desperfecto en un transformador eléctrico de ENERSA ubicado en la toma de agua, el suministro de agua estará interrumpido por unas tres horas en toda la ciudad, según indicaron desde Servicios Públicos.
En horas del mediodía, desde el Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná informaban sobre la reparación de una cañería maestra de 150 mm en Avenida Almafuerte y Salvador Caputo.

Dicha avería afectaba el suministro de agua potable en barrios Los Gobernadores, Villa Uranga, Villa Lola y zonas aledañas.

Pero en horas de tarde, cerca de las 16, Roberto Sabbioni informó sobre un desperfecto en un transformador eléctrico de ENERSA ubicado en la toma de agua, situación por la cual se interrumpe el suministro "en toda la ciudad de Paraná por 3 horas".

Personal de ENERSA trabaja en el sector afectado.

Según explicó Sabbioni, "el problema fue en un seccionador de ENERSA". Y fio cuenta que alrededor de las 18 se comenzará con la producción de agua y a partir de las 20 se reestablecerá paulatinamente el suministro de agua.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS