Paraná Los vecinos ayudaron

Se incendió una casa en calle Laurencena y debieron intervenir los bomberos

El fuego afectó el segundo piso de una vivienda ubicada sobre avenida Laurencena, a metros de su intersección con calle Güemes, supo Elonce. Los bomberos trabajaron intensamente, junto a vecinos, para sofocar el foco ígneo.
Un incendio de gran magnitud se desató esta tarde, a alrededor de las 15.20, en una vivienda ubicada sobre avenida Laurencena, a metros de su intersección con calle Güemes de la ciudad de Paraná, supo Elonce.
La vivienda se encuentra casi sobre el borde del arroyo, y generó preocupación en los vecinos de la zona por su rápida propagación.
El foco ígneo, afectó el fondo de una vivienda y también el segundo piso de la misma, por lo que sus ocupantes, junto a vecinos, rápidamente, intentaban salvar algunas de sus pertenencias que estaban en el interior de la misma.
Además, el incendio afectó un pino que comenzó a quemarse rápidamente y los vecinos desesperados, corrían en busca de mangueras mientras esperaban la llegada de los bomberos.
Al llegar dos dotaciones de Bomberos, debieron ingresar al domicilio por el techo de otra vivienda que se encontraba en el frente del terreno para sofocar el incendio, supo Elonce TV.
Los Bomberos Zapadores y Voluntarios, debieron trabajar durante más de 40 minutos para mitigar las llamas que se habían propagado hacia los árboles. Los peritos indagan sobre el origen del fuego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS