Paraná Requisitos

Las cenas y bailes de graduación deben tener habilitación de la comuna

Desde la comuna recordaron que antes de la realización de cada evento, se debe iniciar el trámite de autorización y habilitación municipal correspondiente. El mismo se debe iniciar personalmente en la dependencia de Cinco Esquinas.
Desde la Dirección General de Habilitaciones, Concesiones y Uso del Espacio Público de la Municipalidad de Paraná se informa a las comisiones de padres de los distintos establecimientos educativos de la ciudad que deberán tramitar la correspondiente autorización municipal para cenas y bailes de graduación previamente a la realización del evento.
Para dar inicio al trámite, los interesados deben realizarlo en la dependencia de Cinco Esquinas, Avenida Ramírez y Echagüe, 1er. piso. Las consultas se atienden de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 (vía telefónica se puede hacer al 4316958 o 4202356).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS