Paraná Hasta nuevo aviso

Por reparación del quirófano móvil suspenden operativos de castración barrial

Salud Animal suspende provisoriamente el cronograma de diciembre debido a la reparación del quirófano móvil. La atención de las mascotas continúa de lunes a viernes en el Centro de Atención Primaria Veterinaria.
Debido a problemas en el quirófano móvil, que están siendo reparados, Salud Animal de la Municipalidad de Paraná suspende hasta nuevo aviso los operativos barriales de castración, desparasitación y vacunación antirrábica. Una vez subsanados estos inconvenientes se dará a conocer la continuidad del cronograma.
Por otro lado, se continúa atendiendo con total normalidad en el nuevo Centro de Atención Primaria Veterinaria (CAPV). El hospital animal brinda atención a las mascotas de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30, en República de Siria 500, en barrio La Floresta.
-Castraciones, desparasitaciones y vacunación antirrábica: 7.30 a 10 se reciben las mascotas.
-Atención clínica y urgencias de 10.30 a 12.30.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS