Paraná Tiempo de festejos

El Centro Municipal de Integración cerró el ciclo lectivo en la Sala Mayo

Con la presencia del Intendente Sergio Varisco, se llevó a cabo ese jueves por la noche, en la Sala Mayo en el Puerto Nuevo, el cierre del ciclo lectivo del Centro Educativo Municipal de Integración (CEMI) y del Programa de Deportes.
Ante la presencia de funcionarios del gabinete y familiares de quienes participan de las actividades del CEMI y el Programa de Deportes, la directora General de Integración de la Comuna, Nélida Beatriz Delvene, destacó los objetivos alcanzados este año donde después de mucho tiempo comenzó la construcción de la escuela. "Era algo que esperábamos desde largo tiempo, y se pudo alcanzar ahora", para enseguida destacar la realización de talleres en panificación, floricultura, mermeladas, carpintería, folclore, bijouterie, "de los que participan cerca de 100 alumnos".
Por su parte, el Presidente Municipal, señaló que "termina el año lectivo, el año escolar de los cursos y las clases que dicta el CEMI con los chicos especiales, y es una hora de festejos; pero fundamentalmente la alegría pasa porque ya empezó la obra que licitamos -de más de 20 millones de pesos-, para crear una escuela, es decir un Centro de Día, con 9 aulas, pileta de natación, donde vamos a poder desarrollar una mejor calidad terapéutica y docente para los chicos especiales de la ciudad de Paraná".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS