Paraná Paraná

Así luce la fuente de la Costanera de noche

Cambiaron la cañería y colocaron nuevas luces. El responsable de Fuentes del municipio instó a la gente a cuidar. Para el disfrute de los paranaenses y visitantes, de noche se pueden observar los efectos que produce la luminaria led.
Obreros del municipio de Paraná culminaron este jueves con la reparación de la fuente ubicada en la Costanera de la capital entrerriana, uno de los lugares preferidos por jóvenes cumpleañeras y recién casados para fotografiarse. El responsable de Fuentes de la comuna, José Ramírez, explicó a Elonce TV que "se cambió toda la cañería, que ahora es de cuatro pulgadas para que tenga más presión. También se colocaron nuevas luces de LED. Se regularon y destaparon los picos. Ahora la altura de los chorros será de cuatro metros", adelantó.
Por la noche, gran cantidad de gente se maravillaba con los efectos de la nueva luminaria en el agua.

Esta pileta lleva 48.000 litros de agua, se precisó. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS