Paraná Este jueves

Radio Chamuyo FM festejó en la Unidad Penal con las producciones del año

Los integrantes del Taller de Comunicación de la Unidad Penal de Paraná, cerraron su año de trabajo con la puesta en escena de una nueva edición de la Radio Abierta Chamuyo FM, pudo conocer Elonce TV.
Los festejos se llevaron adelante en la cancha de la Unidad Penal Nº 1 Juan José O´Connor de Paraná, en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria Comunicación Comunitaria en la cárcel del Área de Comunicación Comunitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

"Estamos cerrando el 2017. Este año nos dedicamos al teatro, como forma de expresión. El teatro nos ayudó a soltarnos y a presentar esta nueva edición de Radio Chamuyo", indicó a Elonce TV, Lucrecia Pérez Campos. Participaron más de 40 internos.

"Ha sido un esfuerzo grande. Estamos muy felices, con familiares de los internos, con las chicas de la unidad Penal Nº 6 que hacen un programa de radio, autoridades de la facultad y demás", aseveró.
Mencionaron también que "el grupo que se ha formado es muy lindo. Muchos no se conocían y han podido valorar el intercambio con otros compañeros, de otros pabellones, con esto se generar algo de comunidad".

"Cada vez se suma más gente, lo disfrutamos todos los internos al espacio", dijo uno de los internos participantes. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS