Paraná Comunicado de Enersa

Se produjo corte de energía eléctrica en varios barrios de Paraná

Pasadas las 21 se registró un corte de energía eléctrica que afecta varios barrios. De acuerdo a lo indicado a Elonce TV por Enersa se produjo una falla en uno de los transformadores de la ET Paraná Norte de Don Bosco y Blas Parera
ENERSA informó que este jueves, a las 21:26, se produjo una falla en uno de los transformadores ubicados en la estación transformadora "Paraná Norte", ubicada en la intersección de las calles Don Bosco y Blas Parera de la capital provincial.

El inconveniente afectó, principalmente, a dicha zona hacia el acceso norte de Paraná, calle Almafuerte desde 3 de febrero hasta Soldado Bordón, y Newbery entre Av. De las Américas y Mihura, además de localidades vecinas de influencia, mencionaron en un comunicado.

Los operarios realizaron las reparaciones correspondientes y el servicio "se repuso el servicio en forma paulatina a los usuarios afectados hasta su normalización, a las 21:59".

ENERSA recordó a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS