Paraná Organiza "Masa Crítica"

Para promover el uso de la bicicleta, se realizará un paseo nocturno por Paraná

Será el 3 de diciembre en plaza 1º de Mayo. Puede participar toda persona con bicicleta, patines o medio de transporte sin motor. Buscan concientizar sobre las ventajas sociales, ambientales y para la salud que tiene esta movilidad.
El 3 de diciembre, Masa Crítica, el fenómeno ciclista que tiene lugar todos los meses en numerosas ciudades del mundo, invita a una noche de paseo por la capital entrerriana. Salen de plaza 1º de Mayo a las 20.

"Ya nos toca despedir el año, y qué mejor que hacerlo en masa, un lindo grupo de bicicletas y medios de transporte sin motor sobre las calles, esperando que la ciudad de Paraná y el mundo tome conciencia de los grandes beneficios procedentes de optar por otros medios de transporte alternativos", explican desde el grupo en su muro de Facebook.

El objetivo de la actividad es dar a conocer las grandes ventajas que aportan a la movilidad, a la sociedad y al individuo, una mayor presencia de las bicicletas en las ciudades, para reducir las molestias que causa el tráfico motorizado: ruido, contaminación, atascos, inseguridad, entre otros, supo AIM.

Además de ciclistas, invitan a participar a patinadores y a toda persona con un medio de transporte sin motor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS