Paraná AYUDAR HACE BIEN

Once por Todos: El Grupo de Operaciones Motorizadas dice presente

El Jefe de la División Grupo de Operaciones Motorizadas, confirmó que pondrán a disposición dos carretones, "que tienen una capacidad de carga muy importante", para trasladar las donaciones de la gente.
Este jueves se entregaron los certificados a los oficiales de policía que realizaron un curso para poder formar parte del Grupo de Operaciones Motorizadas (G.O.M)

En declaraciones a Elonce TV, el Comisario Inspector Pieri, Jefe del G.O.M contó que el curso, del que participaron agentes de Paraná y de otros puntos de la provincia, consta de distintas etapas, en las primeras se hace referencia al mantenimiento de los vehículos, puesta en marcha, conducciones seguras, y también realizaron cursos de capacitación con personal profesional del hospital Militar que brindaron enseñanzas sobre primeros auxilios. Y en las últimas etapas se trabaja en la parte específica de identificaciones, vías libres y finalizaron con lo que es específico del G.O.M, como ser trabajos complicados" junto a otras áreas de la fuerza.

"Todo lo que se aprende en este lugar se vuelca al servicio de la comunidad, porque esa es nuestra función. Ya sea en distintas prevenciones en barrios, incidentes, son capacitaciones muy polivalentes", mencionó.
El aporte a Once por Todos
Por otra parte, el Comisario Inspector Pieri confirmó que este año nuevamente el G.O.M se sumará a Once por Todos poniendo a disposición dos carretones que tienen una capacidad de carga muy importante.

Sobre la idea de ser parte de esta jornada solidaria, recordó que "esto se inició unos años atrás cuando notamos que había cierta carencia de movilidad para trasladar los distintos elementos que la gente estaba donando. De una forma u otra estamos para devolver, aunque sea una simple ayuda de movilidad, algo a la comunidad", dijo Pieri.

Finalmente, mencionó que "como institución que pertenece al Estado también somos parte de la comunidad, así que nos ponemos a disposición para ayudar y estar a entera disposición".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS