Paraná Escuela Municipal de Atletismo

Apronte y charla sobre RCP en el parque Berduc a beneficio del Once por Todos

Este viernes 1 de diciembre a las 18.30, se llevará adelante un Apronte de 3000 metros, a realizarse en la pista del parque Berduc. Quienes deseen participar podrán hacerlo llevando una donación, que será a beneficio del Once por Todos.
Una vez más, el deporte y la solidaridad van de la mano. En este sentido, integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo organizaron un apronte pensando en próximas competencias y, en esta oportunidad, el ensayo tendrá su costado solidario.
Este viernes 1 de diciembre a las 18.30, se llevará adelante un Apronte de 3000 metros, iniciativa a realizarse en la pista del parque Berduc. Quienes deseen participar podrán hacerlo llevando una donación, la que será a beneficio del Once por Todos.
Asimismo, entre las actividades diagramadas está prevista una charla sobre RCP (reanimación Cardiopulmonar) y Primeros Auxilios a cargo de enfermeros del Hospital San Martín, clase a llevarse a cabo a partir de las 19 horas.
Esta importante propuesta es organiza la Escuela Municipal de Atletismo que funciona en el Parque Berduc, integrante del programa de Iniciación Deportiva de la Subsecretaria de Deportes Municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS