Paraná Ayudar hace bien

Empresas solidarias: Alpargatas Copetona se suma a Once por Todos

"La idea es tratar de devolver a la gente lo bien que nos responde y cerrar el año con una buena acción. Invito a los comercios a ayudar, porque reconforta el alma", dijo el responsable de la fábrica a Elonce TV.
Alpargatas Copetona es una de las empresas solidarias que no se pierden la oportunidad de ayudar y se suma a Once por Todos. Pablo, el responsable de la fábrica señaló que "tratamos de poner nuestro grano de arena. Creo que no es mucho pero sabemos que ayuda colaborar desde el comercio, devolviéndole a la gente un poco de lo que nos da".
"Ternemos una trayectoria en Paraná. Trabajamos mucho acá, la gente nos reconoce y desde que salió la propuesta estábamos esperando para donar pares de alpargatas. La ciudad está identificada con nuestra marca, por lo que vamos a hacer una donación de mercadería hecha por paranaenses para la gente que lo necesita", resaltó.
Puso de relieve que "motiva tratar de cerrar el año con una buena acción. En la medida que podemos durante todo el año también colaboramos con escuelas o jardines".
Pablo instó a otros comerciantes a "ayudar, con lo que sea. Es solamente querer hacerlo. Sabemos que el calzado es algo de lo más necesario. Invito a los comercios que puedan ayudar con algo, porque siempre es bienvenido y reconforta el alma. Hay que tratar de colaborar con lo que se pueda", completó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS