Paraná Tras allanamientos

Ataque en Patronato: Buscan a hincha de video previo al partido con Boca

El joven que recitó un discurso frente a los hinchas "neutrales" habría participado en la agresión a los niños de la escuela de fútbol de Strobel en el partido con Unión de Santa Fe. Sería el barra que aún falta detener.
El hincha de Patronato que le pedía "grandeza" al público neutral está señalado como uno de los que agredió a los niños de Strobel.

Desde la Justicia confirmaron que están buscando al hincha que se hizo famoso en la previa del partido entre Patronato y Boca por la Superliga.
Al parecer el muchacho que recitó un discurso frente a los hinchas "neutrales" habría participado en la agresión a los niños de la escuela de fútbol de Strobel en el partido con Unión de Santa Fe.

El miércoles la policía de Paraná detuvo a 11 barras de Patronato y a última hora se conoció que ahora la Justicia busca probar la conexión con los dirigentes de la institución. Al parecer justo el barra N° 12 que falta detener es el fanático que tomó trascendencia nacional con su discurso frente a la boletería de Patrón, publica diario Uno.

En aquel momento, el hombre había señalado: "Tenemos que sacar nuestra sangre entrerriana; ¿Hasta cuándo vamos a seguir mirando el Obelisco? ¡Vamos a acompañar al equipo de la provincia!", resaltó.

En declaraciones a Elonce TV se definió como integrante "de la gloriosa barra de Patronato" y aseguró que "estamos siempre más allá de la categoría, con tormenta, con lluvia, con lo que sea".
César Folonier expresó que le llamaba "la atención, y a veces también molesta, que haya gente de Paraná que tiene como preferencia deportiva a los equipos porteños. Fui uno de los fundadores de la filial de Patronato en Buenos Aires porque viví 10 años allá y eso me sirvió para asimilar cómo se concibe el país. Es por eso que da bronca que los entrerrianos sigan eligiendo a los equipos de Buenos Aires, a los que les sobran hinchas. Es momento de que nosotros nos autovaloremos y entendamos que tenemos un equipo y colores que nos pertenecen".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS