Paraná Paraná

Colocaron reductores de velocidad en calles Garrigó y Coronel Domínguez

Las últimas intervenciones realizadas por la Dirección de Señalización Urbana se concretaron en calles Garrigó casi Medus, y José María Domínguez, a metros de su intersección con Gobernador Mihura.
Con el propósito de brindar mayor seguridad vial, ante pedidos de vecinos y la pertinente evaluación de las áreas técnicas del municipio, se lleva adelante la colocación de reductores de velocidad en distintos sectores urbanos de la ciudad.

Trabajadores del área de Señalización Urbana concretaron en los últimos días, la ubicación de estas franjas plásticas en calle Juan Garrigó, en cercanías a su intersección con Francisco Medus; y en calle José María Domínguez, en un tramo próximo a su cruce con calle Gobernador Mihura.

De ese modo, se da continuidad a acciones similares realizadas en las vecinales 25 de Mayo, Antártida Argentina, Universitario, Paracao, entre otras, que se complementan con la tarea de señalización horizontal y vertical acerca de sentidos de circulación, velocidades permitidas, sendas peatonales, estacionamiento prohibido y permitido, carriles de circulación, giros permitidos, entre otros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS