Paraná Colocarán un busto de Alfonsín

Refaccionan la plazoleta de calle Echagüe y 25 de Mayo

Este martes se comenzó con la demolición de los canteros y el trasplante de árboles. Este espacio será reacondicionado con bancos, nuevas luminarias y se colocará un busto en homenaje a Raúl Alfonsín.
Distintas áreas del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos comenzaron con los trabajos de puesta en valor de la Plazoleta Irigoyen, ubicada en las intersecciones de calles Echagüe, 25 de Mayo e Hipólito Irigoyen.

Esta diagonal será refaccionada con nuevos bancos, canteros y luminarias. Además se agregará un busto de Raúl Alfonsín, que acompañará al del otro ex presidente argentino que le da nombre al lugar.

En el terreno de 242 m2, por el cual transitan cientos de vecinos diariamente, sufrirá una remodelación integral. En la jornada de este martes se comenzó con el trabajo pesado de remoción de los canteros centrales y el respectivo traslado de los árboles existentes hacia el fondo de la plaza, lindante a los muros de las viviendas.

Las labores se completarán con la refacción del lugar, el acondicionamiento del piso y el parquizado con plantas y bancos para disfrutar del espacio. Al frente quedará el cantero y el busto de Hipólito Irigoyen y del otro lado se emplazará uno en homenaje al Padre de la Democracia. Se prevé que las tareas estén finalizadas durante la próxima semana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS