Paraná Fue amenazado con una navaja

Ataque en Patronato: "Uno de los niños empezó con problemas psicológicos"

"Uno de los chicos empezó con problemas psicológicos y le dijo a la doctora que fue amenazado con una navaja", confirmó a Elonce TV, el secretario general de Club Deportivo Strobel.
"Uno de los chicos empezó con problemas psicológicos y le dijo a la doctora que fue amenazado con una navaja", confirmó a Elonce TV, el secretario general de Club Deportivo Strobel, Jorge Gabriel, en relación al ataque que sufrieron los niños de una escuelita de fútbol agredidos durante el partido Patronato vs. Unión que se disputó este domingo en el estadio Grella de Paraná. "Entre 40 y 50 personas, nos gritaron de todo, hijos de p.. empezaron a pegar", rememoró el dirigente del club deportivo de la pequeña localidad del Departamento Diamante en comunicación telefónica con El Explorador.

En la oportunidad, Gabriel hizo alusión al programa Tribuna Segura implementado en Paraná a través de la Jefatura Policial de Paraná a cargo del comisario Marcos Antoniow.

"A nosotros nos hicieron el cacheo general, a los nenes los revisaron de punta a punta, incluso a un nene de 8 le hicieron sacar el cinto porque no correspondía. Y toda esta gente entró con palos, inclusive se habla de una navaja", apuntó Gabriel.

"Tenía 8 años y le hicieron sacar el cinto"

En la oportunidad, el dirigente deportivo de Club Deportivo Strobel agradeció la visita del gobernador Gustavo Bordet, y su comitiva, al igual que destacó los llamados de Sebastián Bértoli, arquero de Patronato, y del DT del equipo, Juan Pablo Pumpido.
Pero apuntó al dirigente de Patronato, Gustavo Abdala, el cual "invitó a los chicos para que vayan a presenciar la práctica de primera". "Fue algo que causó el repudio total desde acá, teniendo en cuenta que hay chicos recuperándose, hay gente que todavía está en cama, chicos con suturación en las piernas por tres puntos que tuvieron que hacerles, entonces no se condice que vayamos a la cancha", sentenció Gabriel.

"Los chicos se siguen entendiendo, en Diamante, algunos, y otros por tomografías, en Paraná", reveló. Cuando al secretario general de Club Deportivo Strobel cómo avanza la investigación por los hechos, éste indicó que desde Jefatura policial de Paraná presentarían ante el ministerio de Seguridad, las filmaciones que tenían, y el fiscal Cristian Giunta arribaría esta tarde a Strobel para tomar declaración testimonial a los fines de avanzar en la causa. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS