Paraná Se realizan arreglos

Piden trabajar por la noche en la Ruta 168 para evitar congestión de tránsito

Concejales de Santa Fe piden que se arbitren las medidas necesarias ante de Vialidad Nacional para que se trabaje por la noche, ya que se torna imperioso el ordenamiento vehicular y descongestión sobre la Ruta Nacional 168.
El cuerpo de concejales requirió al Ejecutivo Municipal de Santa Fe que arbitre las medidas necesarias ante la Dirección Nacional de Vialidad, ya que se torna imperioso el ordenamiento vehicular y descongestión sobre la Ruta Nacional 168.
La iniciativa argumenta que, a partir del comienzo de dichas obras, el tránsito vehicular se ha tornado caótico para los vecinos de nuestra ciudad que durante el día deben -por cuestiones laborales, escolares, o de otra índole- ingresar o egresar del distrito de la Costa.
Por lo tanto, el concejal del Bloque Justicialista "Santa Fe es una sola", Ignacio Martínez Kerz sostuvo que "la modalidad de trabajo nocturno, entendemos, es la única posibilidad paliativa al desorden que se produce durante los trabajos sobre la RN 168. Ello permitiría a los vecinos de nuestra ciudad, evitar las demoras de hasta una hora que se vienen produciendo para realizar cortos tramos desde el viaducto Oroño hasta la Ruta Provincial Nº 1".

La comunicación fue votada por unanimidad. "Hay que descomprimir las dificultades que se generan en el tránsito, con estas reparaciones que son muy necesarias; que se continúen con los trabajos pero que se incorpore un horario nocturno", finalizó Martínez Kerz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS