Paraná Para jóvenes de entre 18 y 24 años

Difundirán los beneficios de los programas de Empleo Joven en barrio Humito

Será este martes hasta las 14 en el Salón Comunitario "Gregorio Osorio" del barrio Humito. Se realizará la orientación y actualización o carga de datos de los vecinos de esa zona.
La Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo informó que orientará a jóvenes de entre 18 y 24 en Empleo Joven, y toda persona interesada en conocer los Servicios de Promoción del Empleo.

La repartición llevará adelante la difusión de los Programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El área de la Municipalidad de Paraná, estará presente este martes en el Salón Comunitario "Gregorio Osorio" del barrio Humito, realizando orientación y actualización o carga de datos de los vecinos de esa zona.

Esta iniciativa parte de un trabajo conjunto con el Área Social de la Unidad Ejecutora Municipal (UEM) - Promeba Paraná, y está destinada a jóvenes que estén finalizando o hayan abandonado sus estudios formales, directivos, comercios, instituciones gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, personas con discapacidad, emprendedores y público en general.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 14, personal de la Oficina de Empleo estará recibiendo las inquietudes y consultas de las diferentes opciones y, para aquellos mayores de 25 años desocupados, se brindará un espacio orientado a Formación Profesional y Capacitación en Oficios e Inserción Laboral.


Programa Empalme

Los trabajadores incluidos en Programas Nacionales del Ministerio de Desarrollo Social (MDS):
Argentina Trabaja, Desde el Barrio, Ellas Hacen, Proyectos Productivos Comunitarios, recibirán información del Programa Empalme.

Completando o actualizando sus datos en una base de empleo, se registra el interés en participar de esta nueva línea, así como también los beneficiarios de programas del MDS podrán recibir información en los Centros de Referencia (CDR).

Para más información, se puede acceder al Decreto 304/2017 (PEN) en el sitio oficial del Ministerio: https://www.argentina.gob.ar/trabajo/empalme
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS