Paraná El verano viene asomando

Vuelven los días agobiantes: Pronostican hasta 37 grados

Este martes arrancó muy fresco para la época. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que la temperatura irá en ascenso. En Paraná se podría llegar a los 37 grados durante el último día de noviembre y el primero de diciembre
Un centro de alta presión afecta el centro y norte del país. Así, este martes arrancó muy fresco para la época, con algo más de 11 grados a las 6 de la mañana.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que la temperatura irá en ascenso con el correr de los días y el mes de inicio del verano llegaría con jornadas verdaderamente agobiantes.

Según las previsiones "entre los días miércoles y viernes habrá temperaturas máximas superiores a los 30 grados en Corrientes, Formosa, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y norte de Buenos Aires".

Pero más allá de eso, según el parte difundido esta mañana, en Paraná se podría llegar a los 37 grados durante el último día de noviembre y el primero de diciembre.

El pronóstico en Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS