Paraná Visitará hoy Deportivo Strobel

Agresión en Patronato: "Esperamos que se aclare lo sucedido", dijo Bértoli

"En medio del partido no tomamos dimensión de lo que pasó en las tribunas. Totalmente repudiable", expresó el capitán de Patronato acerca de la salvaje agresión de integrantes de la barra brava a niños de una escuelita de fútbol.
El arquero de Patronato, Sebastián Bértoli, se solidarizó con los padres y niños de la institución de Strobel que fueron salvajemente agredidos por integrantes de la barra brava durante el partido de la décima fecha del torneo ante Unión. "En medio del partido no tomamos dimensión de lo que pasó en las tribunas. Totalmente repudiable. Si bien ya lo hablé en privado con la gente de Strobel, en nombre del plantel lamentamos lo sucedido y esperamos que se aclare a la brevedad posible", expresó en su cuenta de Twitter. Puso de relieve que "lamentablemente estas situaciones no colaboran para mejorar la situación del fútbol argentino y reflejan, de cierta manera, el estado de nuestra sociedad".
Además el capitán del equipo paranaense señaló que visitará a la institución este martes por la tarde y se reunirá con dirigentes, padres y chicos del club.

"Voy a ir personalmente a hablar con directivos, padres y principalmente con los chicos de Strobel", manifestó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS