Paraná Esta semana

Se realizan los últimos operativos de castración de noviembre

El quirófano móvil atenderá en los barrios desde las 8 de la mañana. Martes y miércoles también habrá servicio vespertino en los barrios Mariano Moreno y Mosconi II.
Salud Animal continúa llevando adelante los operativos de castración, desparasitación y vacunación antirrábica a los barrios paranaenses.
Durante la última semana de noviembre el quirófano móvil de Pro Tenencia también habrá cronograma vespertino durante martes y miércoles.
Asimismo, se atiende en el Centro de Atención Primaria Veterinaria -CAPV-, en calle República de Siria 500.
El cronograma se desarrolla desde las 8 de la mañana y se reciben las mascotas hasta las 11. Mientras que por la tarde el horario es de 13.30 a 16.30.
-Lunes 27: barrio Paraná I, calles Luz Vieyra Méndez y Villa Fontana.
-Martes 28: barrio Mariano Moreno, calle Lavalleja y Monseñor Dobler. Continúa a las 13.30 en la misma dirección en barrio Mariano Moreno.
-Miércoles 29: barrio El Radar, calle Juan B. Justo.
A partir de las 13.30 en barrio Mosconi II, Playón de calles Sennen Albornoz y De la Guitarra.
-Jueves 30: Bajada Grande, en Avenida Estrada Nº 3600, Salón vecinal.

Recomendaciones

Los animales deben estar en ayunas de 8 horas de agua y comida. Perros, con collar y correa, colocarle bozal si es potencialmente peligroso. Gatos, en mochilas, bolsos, o bolsa tipo arpillera.
Se castran perros y gatos machos y hembras a partir de los 5 meses de vida. Hembras que han parido, se ruega dejar pasar 60 días. Se puede castrar si está en celo el animal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS