Paraná Con un stand en la Peatonal

La AFIM acerca a los más chicos su propuesta Cultura Tributaria

El stand de la Administración Fiscal Municipal de Paraná, estará emplazado en la Peatonal durante toda la semana. Se busca interiorizar a los más pequeños sobre las tareas que desempeña el organismo.
La Administración Fiscal Municipal (AFIM) lleva a cabo la campaña de Cultura Tributaria para los más chicos en la Peatonal San Martín. La iniciativa busca enseñar de manera didáctica sobre la tarea que lleva a cabo el organismo local, con un stand instalado durante toda la semana, y el sábado por la mañana, frente al Club Social.
La propuesta se enfoca en brindar distintas actividades lúdicas para los más chiquitos, para que a través del juego entiendan qué es un bien público y la tarea que concreta diariamente el ente municipal. En el tramo de la peatonal, entre España y Urquiza, se instaló una carpa con vehículos de juguetes, espacio para colorear y otros sectores de esparcimiento.
Todos los que transiten por ese sector del casco céntrico podrán acercarse con sus niños para interiorizarse de la propuesta. Desde la AFIM destacaron que tanto padres y chicos se muestran muy entusiasmados con la propuesta porque se divierten y aprenden.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS